sábado, 12 de mayo de 2012

A MI PERRO LEAL

Ahora me toca hablar
del perro mas particular,
para empezar no era un perro...
sino un AMIGO leal.
Ojos de cielo, colmillos
y mucho aullar,
de ladrar sabias poco,
pero en el silencio podias hablar.
Te fuiste sin despedirte...
o serà que nos veremos alla?
....te abrace hace poco!!
y ya te extraño de màs;
en las comidas a mi lado,
y al descansar eras igual.
Con pinta de lobo naciste,
tu linaje no era de acà,
pero GUAPO y CRIOLLO te hiciste,
los demas perros celosos...
bien lo podian notar.
Donde estaras ahora?
esperame que ya estare por allà!,
No pasearas en la luneta,
ni de mi comida comeràs,
no correras en el fondo,
pero con otros amigos jugaràs,
te juntaràs con el Lobo ,
y cuando Yo llegue...
Disfrutaremos "igual".
Nunca fuiste mi perro,
sino mi AMIGO LEAL.


No hay comentarios:

Publicar un comentario